Miami
25°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 4m/s SSO
Máx: 26 • Mín: 25
Weather from OpenWeatherMap

KIM KARDASHIAN TENDRÁ SU PROPIO CONCURSO DE BELLEZA

SE LLAMARÁ “MASTER GLAM” Y EL GANADOR PASARÁ A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE EXPERTOS QUE TRABAJA CON LA FAMOSA CELEBRIDAD

Con un maquillaje tan elaborado, una afición tan grande por los productos de belleza y acceso sin paralelo a todas las casa de modas, era sólo cuestión de tiempo para que Kim Kardashian tuviera su propia competencia-reality del mundo de la belleza.

Luego de varios meses de conversaciones con casas productoras y canales de televisión, ya lo que comenzó como un simple sueño en la mente de Kim se va haciendo realidad en este programa que durará once semanas e igual número de episodios.

Cada episodio contará con cuatro bloggers que irán cara a cara para mostrar que tienen el talento, el carisma y la visión que se necesita para ser el próximo gran nombre en el mundo de la belleza. Todo frente a un jurado de  expertos que calificará su desempeño.

El ganador de cada semana clasificará para avanzar a las semifinales donde se discutirá por uno de los tres lugares en la competencia final. Pero una vez allí, sólo uno conseguirá reclamar el título de Glam Master y formar parte del equipo de Kardashian.

El programa se transmitirá por al cadena de cable “Lifetime” y si bien se ha comentado que saldrá®a para el otoño, aún no tiene fecha exacta de estreno.

 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Desde Miami al mundo 24 horas con el mejor contenido. todos los Hits y el entretenimiento en un solo lugar.

Miami, Florida,Estados Unidos
Call: +1 813 912 2164
Email: Sonicusradio@gmail.com

TELEVISIÓN EN VIVO

Suscríbete a Sonicus por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores

Sonicus en el Mundo